Angry Dad es un divertido arcade que pondrá a sus jugadores en la piel de un exaltado hincha que, mientras está disfrutando del partido de fútbol de su vida, deberá hacerse cargo de todas y cada una de las tareas del hogar. Encontrando el equilibrio perfecto entre ansiedad y diversión, e intentando evitar a toda costa que nuestro protagonista se pierda un gol, nuestra misión en Angry Dad será la de completar todas las tareas de casa sin que su nivel de frustración exceda de los límites humanos.
Jugar a Angry Dad es realmente sencillo: nuestro protagonista siempre comenzará la partida en el sofá, acompañado por unas suculentas cervezas. Cada vez que se active una nueva tarea del hogar esta aparecerá en pantalla y, pulsando sobre el icono, nuestro futbolero favorito se desplazará a su localización de forma totalmente automática. Cada una de estas labores tendrá su propio mini juego, que deberemos completar en la menor cantidad de tiempo posible para así volver al partido cuanto antes y reducir el estrés acumulado por la responsabilidad.
Perdernos un golazo de nuestro equipo aumentará considerablemente nuestra frustración, por lo que tendremos que estar atengo a las pistas sonoras y visuales que nos indicarán cuándo uno de estos goles está próximo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Angry Dad. ¡Sé el primero! Comentar